Portada » Aseguran camioneta con Huachicol

Aseguran camioneta con Huachicol

por Óscar Limón Amador

Agentes de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con seis tambos que contenían restos de combustible presuntamente extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El hecho se dio en la carretera Tlaxco-Tejocotal, en la localidad de Nanacamila municipio de Zacatlán, una zona que destaca por su alta incidencia en el trasiego de huachicol.

Cabe resaltar que, de manera constante en esa zona, se ubican vehículos con estas características, por lo que, pidieron a la población, denunciar cualquier acto que tenga que ver con el tema de extracción de combustible.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más