Solo en el 2024 los Monarcas del Morelia fueron dirigidos por nada más y nada menos que cuatro entrenadores distintos
Luego de 8 jornadas completadas, una vez más nos encontramos ante un panorama complicadísimo para el Club Atlético Morelia, que, con un registro de apenas 3 victorias y 5 derrotas, lleva una de las temporadas más bajas de su por ahora corto paso por la Liga de Expansión.
Solo en el 2024 los Monarcas del Morelia fueron dirigidos por nada más y nada menos que cuatro entrenadores distintos; primero Israel Hernández, luego Norberto Scoponi, le siguió Mario García y después llegó Nacho Castro, quien hasta el momento se mantiene como el estratega rojiamarillo.
Esto sin duda es prueba de lo difícil que ha sido para el cuadro de Morelia el encontrar una estabilidad y una idea de juego que puedan desarrollar de manera sólida.
Actualmente los canarios marchan como onceavos del Clausura 2025 de la Liga de Expansión y les quedan solamente 6 partidos, 3 de visita y 3 en casa, para enderezar el camino si es que quieren alcanzar a rascar los puestos de repechaje, porque dado el bajo rendimiento del club, alcanzar la clasificación directa es ya prácticamente una fantasía en estos momentos.