Portada » Aumenta un 13% el precio del maíz.

Aumenta un 13% el precio del maíz.

por Óscar Limón Amador

Sierra Norte, Pue. – El precio del maíz ha incrementado bastante en diversos lugares, en los últimos días se registró un incremento aproximado del 13% subiendo 55 pesos el valor del bulto de 345 a 400 pesos.

Las personas que se dedican a comercializar este producto dijeron que este fin de semana hubo más movilización en el negocio, se incrementó la venta a un 20% en comparación de los demás días, los clientes que comúnmente solo se llevaban poca cantidad consumieron el quíntuple.

Las personas decidieron efectuar estas compras al circular el rumor de que posiblemente se cierren las tiendas por la pandemia que se está presentando en el país.

Hasta el momento no se presenta agotamiento del producto en Huauchinango, pero es posible que su valor se eleve.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más