Portada » Autoridades mantienen reuniones para hacer frente al Covid-19.

Autoridades mantienen reuniones para hacer frente al Covid-19.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Grupos de rescate, corporaciones policíacas y personal de salud, mantienen reuniones para hacer frente a la pandemia provocada por el Covid-19.

El encargado de epidemiologia de la Jurisdicción Sanitaria 01 Vidal Lazcano, resaltó que todas las delegaciones de la región siguen trabajando para hacer frente al problema.

Expuso que la enfermedad es un problema serio que se debe de atender, por ello están haciendo todo lo posible para que los recursos lleguen a Huauchinango.

Así mismo pidió una vez más a toda la población que acate las recomendaciones de quedarse en casa y salir solo a lo más esencial.

Cabe destacar que hasta el momento en los municipios que conforman la Sierra Norte no se tiene ningún caso confirmado de Coronavirus.

En la reunión estuvieron presentes responsables de Marina, Sedena, Policía Estatal, Policía Municipal de Xicotepec y de Huauchinango, Delegado de Gobernación, Cruz Roja, personal de la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más