Portada » Avala Coparmex operativo de la Marina en Puebla

Avala Coparmex operativo de la Marina en Puebla

por Ultra Noticias Puebla

”Es una muestra de que cuando se quiere se puede”

Miriam Espinoza 

Empresarios avalaron el operativo puesto en marcha este fin de semana por la Marina contra el robo de combustible porque es una muestra de que cuando se quiere se puede, afirmó el presidente de Coparmex, José Antonio Quintana.  

Entrevista el presidente de la agrupación afirmó que lo deseable para el estado de Puebla sería que no existiera en este tipo de operativos sin embargo reconoció ante el alto grado de inseguridad resultan urgentes.   

Calificó como atinado la forma en que se desarrolló el operativo en cuestión pues dejó en claro que la Marina sabía exactamente qué es lo que tenía que hacer al respecto. 

Lamentó que Puebla sea uno de los estados donde ha sido necesaria la intervención tanto del ejército como de la Marina para frenar este delito en constante aumento de manera particular para abatir a líderes de bandas que no habían sido frenados por las autoridades locales. 

El empresario reconoció que el incremento en la comisión de diversos delitos ha sido exagerado por lo que consideró urgente que continué la coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más