En su último reporte, se informó que el Cutzamala descendió de los 253 millones de metros cúbicos de agua a los 241 millones de metros cúbicos de agua
Toluca, México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que descendió a 30 por ciento de su capacidad el Sistema Cutzamala, en la última quincena.
En el informe, se da a conocer que la presa de El Bosque y Villa Victoria siguen compensando el caudal que ya no se extrae de Valle de Bravo. La primera tiene 42 por ciento de almacenamiento y el segundo 26 por ciento.
En su último reporte, se informó que el Cutzamala descendió de los 253 millones de metros cúbicos de agua a los 241 millones de metros cúbicos de agua, una baja de 12 millones de metros cúbicos.
Finalmente, la presa de Valle de Bravo se mantiene con 27.4 por ciento de su capacidad.