Portada » Biblioteca de Zamora disponible para talleres y clases.

Biblioteca de Zamora disponible para talleres y clases.

por Jannia Lizbeth Serriteño

Ofrece su espacio a alumnos y docentes para que puedan realizar sus actividades.

Con la intención de ser un respaldo para el sector educativo y evitar la deserción escolar, la biblioteca pública municipal de Zamora “Fray Manuel Martínez de Navarrete”, ofrece a alumnos y docentes, espacio para que puedan realizar sus actividades.

Los espacios se adecúan a las necesidades del grupo que lo requiera y se les brinda el acceso a la red de internet, para que puedan complementar su actividad, ya sea clases virtuales, conferencias o talleres sin ningún costo, lo único que tienen que realizar es solicitar con tiempo el área.

Es importante recalcar que, para brindarles una mayor seguridad a los usuarios de la biblioteca pública municipal, el interior del inmueble cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias en materia de salud, como gel antibacterial, desinfectante para mesas y termómetro.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más