Chignahuapan, Pue. – La madrugada del domingo 25 de septiembre, se recibió un reporte de que, sobre la Calle Juárez, en el municipio de Chignahuapan, se encontraba una persona sin vida y otra más con heridas producidas por arma de fuego.
Jaime “N” afirmó que aproximadamente a las 2:00 horas, al interior del bar denominado “El Delirio”, cuatro sujetos iniciaron una discusión y uno de ellos, accionó un arma en contra de él y el hoy occiso de nombre Edgar “N”, para después darse a la fuga, por lo que los heridos salieron del establecimiento y avisaron a las autoridades.
Hasta el momento, se sabe que uno de los atacantes está identificado como Oscar “N”.
Elementos de la Policía Municipal, iniciaron un operativo de búsqueda para la localización del presunto homicida y notificó al Ministerio Público para realizar el levantamiento de cadáver e investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública, mantiene estrecha vigilancia en todo el municipio a fin de preservar el orden y la tranquilidad de todos los chignahuapenses.