Demostrarán que hubo tala de árboles antes de que se otorgaran los permisos
Maribel Espinoza
Aunque el Ayuntamiento de Puebla liberó los permisos para la construcción del parque lineal en el bulevar Hermanos Serdán, la defensa legal del Consejo Ciclista Poblano continúa con el procedimiento del juicio de amparo.
Al respecto el abogado Omar Jiménez Castro indicó que utilizarán los recursos legales necesarios, hasta lograr la suspensión definitiva del proyecto ciclista.
“El amparo que presentamos el miércoles pasado con el menor Diego Hernández Serrano sigue en procedimiento”, destacó en conferencia de prensa.
Informó que el amparo se radicó en el Juzgado Tercero de Distrito con el folio 361/2016, que presentaron el pasado 10 de agosto en representación del quejoso Diego Hernández Serrano.
Jiménez Castro indicó que el próximo jueves, desahogarán la audiencia incidental, por lo que dijo que integran el escrito de pruebas en donde ofrecerán una inspección ocular como prueba reina, un peritaje y otras más en donde demuestren que hubo tala de árboles antes de que se otorgaran los permisos.