Portada » Cae implicado en agresión a maestra universitaria 

Cae implicado en agresión a maestra universitaria 

por Gerardo García

Hace cinco meses el hecho se hizo viral dado que la agresión la cometió durante las clases virtuales de su ex pareja hecho que indignó q la comunidad universitaria

Toluca, México.- Octavio Alfonso, implicado en la agresión a una maestra de la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) durante clases virtuales, fue detenido.

Las autoridades estatales cumplimentaron una orden de aprehensión este lunes por el delito de violencia familiar e ingresado al penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez. 

En abril pasado Octavio Alfonso N, habría agredido física y verbal a la docente, quien es su esposa, durante una clase virtual y en mayo obtuvo un amparo. 

Los hechos fueron registrados y grabados por los estudiantes, quienes informaron los hechos mediante redes sociales y medios de comunicación.

El percance detono en manifestaciones por parte de los alumnos, padres de familia y grupos feministas para respaldar a la maestra y exigir la detención del probable responsable. 

Por esta agresión la FGJEM inició una indagatoria para identificar al probable partícipe quien primero obtuvo un amparo pero finalmente fue detenido por los hechos. 

El juez determinará su situación legal.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más