Portada » Caen dos presuntos narcomenudistas en San Andrés Cholula.

Caen dos presuntos narcomenudistas en San Andrés Cholula.

por Óscar Limón Amador

San Andrés Cholula, Pue. – En inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga que utilizaban las redes sociales para contactar a posibles clientes y ofrecer sustancias ilícitas.

Los detenidos se identificaron como Juan Manuel B. y Felipe C., quienes estaban en posesión de 135 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa transparente con una sustancia similar, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que los hoy detenidos utilizaban las redes sociales para contactar a sus posibles clientes y establecían puntos de entrega en diversas zonas de la ciudad de Puebla.

Además, presuntamente trabajaban para un hombre identificado como “El Licenciado”, quien provee las sustancias que comercializaban.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más