Portada » Cambian a director de seguridad publica en Huauchinango.

Cambian a director de seguridad publica en Huauchinango.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Este lunes trascendido la salida de Edgar Santos, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Huauchinango, quedando en su lugar, Samuel Garrido Gaspar.

Aún se desconocen los motivos del relevo y se está a la espera del anuncio oficial, aunque el propio Edgar, a través de mensaje, agradeció el trabajo en conjunto con las demás corporaciones y áreas del ayuntamiento, a la par de anunciar su salida de la dirección de seguridad pública, cargo que ocupó luego de la salida de Samuel Heras Castillo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más