Portada » Canaco aseguró, se han reducido los robos en el CH

Canaco aseguró, se han reducido los robos en el CH

por Juan Carlos González

Carolyne Rodríguez Bocardo

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO), en Puebla continua respaldando al Ayuntamiento de la Capital, ante el cierre de algunas calles del Centro Histórico, ya que su Presidente, Juan Pablo Cisneros Madrid, aseguró se han reducido los robos, tanto a comercio como a sus colaboradores, en la zona del primer cuadro de la ciudad. En este sentido, el líder empresarial destacó que es necesario que todos los comerciantes realmente tengan comunicación, para lograr consensos.

Ante el caso del supuesto comerciante, llamado Pavel Tobón, refirió que desconoce si sea o no comerciante, pero aseguró que ni es necesario reventar las mesas de diálogo, para hacerse escuchar. Añadió que la CANACO no se sumó a las marchas, porque no fueron convocados. Finalmente, destacó que la siguiente calle a liberar será la 8 Oriente- Poniente, por acuerdo con el Ayuntamiento, pero aseguró esto será poco a poco.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más