Canal de baja presión provocará fuertes lluvias en Puebla

Compartir:

Fecha:

El Sistema Meteorológico Nacional informó que un canal de baja presión estacionado en el interior de país, y en combinación con la entrada de humedad del océano Pacífico y del Golfo de México, provocarán en Puebla  tormentas fuertes con rangos de precipitación de 25 a 50 mm.

Para la zona metropolitana se prevé cielo medio nublado a nublado, lluvias por la tarde – noche y temperaturas máximas de 24°C por la tarde y mínimas de 12 °C por la mañana y la noche.

La Dirección General de Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a no refugiarse bajo los árboles o estructuras metálicas durante la lluvia y evitar cruzar, a pie o en vehículo, ríos, bajadas de agua y encharcamientos.

Así mismo puede mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Actividad del Popocatépetl

El CENAPRED notificó que el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó 192 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas. Las condiciones del clima permitieron observar al volcán de manera intermitente, con una emisión continua de gases que se dirigió predominantemente al oeste. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró