Canales de baja presión generarán chubascos y lluvias en Puebla

Compartir:

Fecha:

Según reportes de la Comisión Nacional del Agua a través del Sistema Meteorológico Nacional, para este día se mantendrán los efectos de los dos canales de baja presión, asociados con el flujo de humedad procedente del Océano Pacífico, el Golfo de

México y el Mar Caribe, por lo que se prevén intervalos de chubascos y lluvias en diferentes regiones del Estado de Puebla, particularmente en la Sierra Negra y Sierra Norte.

En la capital  y zona metropolitana se mantienen las condiciones de  cielo medio nublado a nublado, 50 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde, temperaturas máximas de 25°C y mínimas de 12°C.

La Dirección General de Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internethttp://www.sgg.puebla.gob.mx/

Actividad del Popocatépetl

El CENAPRED reportó que el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó 76 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...