Catean inmueble en Chimalhuacán y localizan mercancía robada

Compartir:

Fecha:

  • En el domicilio fueron encontradas casi 3 mil prendas de vestir

 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo en un inmueble localizado en el municipio de Chimalhuacán, en donde fue localizada mercancía consistente en prendas de vestir, que fue robada en la Ciudad de México.

 
La movilización fue realizada en atención a una solicitud de apoyo hecha por el dueño de la mercancía, quien aseguró que cuando ésta era trasladada a una bodega de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, el chofer de la unidad fue interceptado por dos sujetos, quienes le robaron la mercancía, y como el vehículo contaba con rastreador satelital, marcaba un inmueble de Chimalhuacán, como último punto.
 

           

Derivado de esta solicitud, y con los datos obtenidos por personal de esta Institución, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Miguel Montes de Oca, en la colonia Loma de Totolco, en Chimalhuacán, lugar donde presumiblemente se encontraba la mercancía robada.

 

           

Una vez que fue otorgada la orden de cateo, elementos de la PGJEM y de la CES, arribaron a este domicilio, donde fueron encontrados diversos paquetes con la mercancía robada, además fue localizada mercancía de un laboratorio farmacéutico, así como cajas con filtros para vehículos, de la cual se está investigando su procedencia.

 

           

El inmueble fue asegurado por Agentes de la Procuraduría estatal, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar al o a los probables responsables de este ilícito.

 

           

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Municipios | Protestan en zona alta de Toluca por falta de agua; autoridad advierte que hay crisis hídrica

De acuerdo con el OAyST, el problema ya afecta a 500 mil personas que habitan en las 17 delegaciones afectadas por el recorte al Sistema Cutzamala

#Estatal | Ocho municipios en riesgo de perder Comité Anticorrupción

Actualmente hay 122 comités locales instalados, pero desde el Sistema Estatal Anticorrupción se ha detectado la posibilidad de que haya desinstalaciones en algunos municipios

#Finanzas | Vacaciones de verano, temporada en la que mas jóvenes recurren al empleo temporal

Por: Berenice LeónUnidades económicas en Atlacomulco acceden a la...

#Estatal | Suman 554 casos de Justicia Terapéutica en Edomex

Personas que cometieron un delito por efectos de consumo de drogas, pueden optar por la rehabilitación