El cierre iniciará este sábado 1 de septiembre a las 10:00 horas y concluirá el domingo 2 de septiembre a la misma hora.
Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que los dos carriles de la carretera México-Toluca estarán cerrados al tráfico vehicular el 1 y 2 de septiembre.
Se informó a través de un comunicado el cierre que se realizará en el kilómetro 48+400 en el sentido Toluca-Ciudad de México, los trabajos que se realizarán afectarán únicamente los carriles de baja velocidad y central, el carril de alta funcionará de manera normal.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes agradece la comprensión de lso usuarios y las molestias que se pueden ocasionae con esta medida.