¿Tienes un negocio en Aguascalientes? Ahora puedes solicitar acceso a una aplicación para pedir auxilio policial de forma silenciosa y con un solo clic.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha una nueva aplicación de Alarma Digital para comerciantes, que permite enviar una alerta y generar automáticamente un folio de reporte para movilizar a una unidad de la Policía Municipal hacia el establecimiento.
¿Cómo puedes registrarte?
Cualquier comerciante del municipio puede solicitar su incorporación al sistema. Para ello, deberá proporcionar:
- Nombre y número de teléfono.
- Ubicación exacta del negocio.
- Un contacto adicional para emergencias.
La aplicación está disponible para Android y Windows.
Para iniciar el registro, los interesados pueden llamar al 449 994 66 00, extensión 5121, o acudir a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en la calle Tulum, fraccionamiento La Terraza.

Consulta aquí los datos completos: https://saladeprensags.com/2026/10/04/secretaria-de-seguridad-publica-municipal-pone-en-marcha-nueva-aplicacion-de-alarma-digital-para-comerciantes/
Si tienes un comercio, ¿utilizarías esta herramienta para solicitar apoyo en una emergencia?
#Aguascalientes #SeguridadPública #Comerciantes #AlarmaDigital