Portada » Comerciantes en desacuerdo con programa «Ándale»

Comerciantes en desacuerdo con programa “Ándale”

por Ultra Noticias Puebla

El sector comercio y servicios no está de acuerdo con este proyecto de peatonalizar el Centro Histórico de Puebla.

En entrevista dijo que los empresarios aún no conocen la viabilidad de este programa y consideró que puede haber mejores opciones para cerrar las calles al automovilista como las calles de venta de dulces típicos.  

Reconoció que en esta primera fase de prueba se generó caos vial en la zona pero también incidió la recta final de las compras de regreso a clases.  

El presidente de Aprepsac mencionó que las ventas en el primer cuadro de la Ciudad de por sí se han visto mermadas tras las medidas que se adoptaron luego el sismo del 19 de septiembre.  

Delegado Ramírez mencionó qué tal y como ocurrió con el horario de venta de bebidas alcohólicas en esta ocasión el alcalde de Puebla tampoco los tomó el cuenta para este proyecto.  

Por ello señaló que la suspensión de este programa se pedirá a las próximas autoridades pues la actual administración está por concluir.  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más