Portada » Comercios realizan protocolos de limpieza.

Comercios realizan protocolos de limpieza.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Comercios no esenciales del primer cuadro de la ciudad realizaron la debida limpieza a su local para reabrir sus instalaciones al consumidor, siguiendo los protocolos de higiene que dieron a conocer las autoridades. 

 Juana Hernández trabajadora de un negocio de ropa comentó cuál fue la limpieza que se realizó, expresó, se está sanitizada la zona, se está haciendo el cambio del piso para sacar todo lo que estaba infectado, posteriormente se lavan los vidrios y paredes con cloro, los muebles que se tenían se lijaron, barnizaron y limpiaron bien.

Se abrirán a partir de hoy los negocios que venden ropa, zapatos, cosméticos, entre otros, pero, será de 11 am a 6 pm, con las medidas de seguridad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más