Con nuevo Sistema de Justicia, en libertad, hombre que mató a dos mujeres

Compartir:

Fecha:

Violeta García Rojas

Con el nuevo sistema de Justicia Penal Acusatorio que entró en vigor el 18 de junio en todo el país, en Puebla un hombre que en estado de ebriedad impactó y mató a dos mujeres, obtuvo su libertad a través del sistema de mediación, confirmó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano.

El accidente vial ocurrió la noche del pasado viernes en la 11 sur y 49 Poniente en la colonia Prados Agua Azul, cuando Juan Carlos B.J, presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes perdió el control de su camioneta una Gran Cherokee e impacto un automóvil Pointer, donde viajaba una mujer adulta y su hija de 18 años de edad, quienes perdieron la vida.

El presunto culpable fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, y a través de los medios alternativos de solución de controversias, al llegar a un arreglo económico con la familia, al realizar la reparación del daño, fue liberado.

 «Este nuevo modelo de Justicia es con el propósito que se logre un entendimiento entre las partes, siempre velando por los derechos de la víctima que queden protegidos».

Dejó en claro que el objetivo es que los asuntos no se judicialicen, que se lleguen a entendimientos entre las partes y ya no haya prisión preventiva, indicó, entonces está funcionando el modelo de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Arquidiócesis de Puebla, lamenta aprobación del aborto

La Arquidiócesis de Puebla manifiestó su tristeza y lamentó...

Burladero arranca con la temporada del Chile en Nogada

Con una tradición de 50 años el restaurante, el...

Todo listo para la ruta de la Magia del Sabor

Con el propósito de fomentar la economía del municipio...

Once lesionados en accidente en Corredor Vial San José

Once personas lesionadas, tres de ellas en estado delicado,...