Violeta García Rojas
A unas horas del ataque a un paciente y dos Policías Nunicipales, en el Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes condenó el asesinato de los elementos y externó que se llegará hasta sus últimas consecuencias.
Y es que los dos policías se encontraban realizando labores de vigilancia, en dicho nosocomio, la madrugada de este lunes, cuando varios hombres armados irrumpieron e hicieron detonaciones con arma de fuego. “Nuestra solidaridad con las Autoridades Municipales de Atlixco y pedimos que se siga, hasta las últimas consecuencias, en este tema. Ojalá valoremos el sacrificio, que nuestros elementos hacen todos los días, para brindar atención ciudadana”.
Mientras tanto, el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Cruz, confirmó la ejecución de un paciente y dos policías, en el Hospital General de Atlixco Gonzalo Río Arronte. Aseveró que el hombre asesinado en el nosocomio tuvo una riña previa en un convivió familiar. Finalmente, dijo que, de las primeras investigaciones, el hombre que se encontraba hospitalizado estaría coludido con actividades ilícitas.