Portada » Confirman detención de supuesto violador de Camila en Ahuazotepec.

Confirman detención de supuesto violador de Camila en Ahuazotepec.

por Óscar Limón Amador

Ahuazotepec, Pue. – Familiares de Camila confirmaron que anoche llegaron hasta Casa de Justicia en Huauchinango, debido a que se les notificó que el presunto violador de su hija Camila, identificado como Sixto N, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

Trasciende que el sujeto habría huido de Ahuazotepec; sin embargo, este miércoles fue asegurado por elementos de la FGE en inmediaciones de Chignahuapan.

Esta detención se da luego de que familiares, amigos y vecinos de la menor afectada se manifestaran, primero en la presidencia municipal y ante la falta de respuesta de las autoridades bloquearon por más de 30 horas el tramo federal Ahuazotepec-Zacatlán.

La familia agraviada estará dando el debido seguimiento a su denuncia para que se defina la situación legal del presunto responsable.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más