Ahuazotepec, Pue. – Familiares de Camila confirmaron que anoche llegaron hasta Casa de Justicia en Huauchinango, debido a que se les notificó que el presunto violador de su hija Camila, identificado como Sixto N, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.
Trasciende que el sujeto habría huido de Ahuazotepec; sin embargo, este miércoles fue asegurado por elementos de la FGE en inmediaciones de Chignahuapan.
Esta detención se da luego de que familiares, amigos y vecinos de la menor afectada se manifestaran, primero en la presidencia municipal y ante la falta de respuesta de las autoridades bloquearon por más de 30 horas el tramo federal Ahuazotepec-Zacatlán.
La familia agraviada estará dando el debido seguimiento a su denuncia para que se defina la situación legal del presunto responsable.