Portada » Contingencia complica festejo del día del padre.

Contingencia complica festejo del día del padre.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – El próximo domingo algunos ciudadanos de Huauchinango celebrarán el día del padre con una convivencia y brindándole ciertos obsequios al jefe de la familia, sin embargo; para algunas personas este festejo difícilmente se realizará.

En un vox populi realizado a pobladores expresaron que, se cooperan con los familiares para organizar una comida, los hijos que tienen un buen ingreso económico compraran ropa o zapatos para obsequiar, aunque resaltaron que lo importante es poder llevar a cabo una buena convivencia.

Otras personas explicaron que, debido a la pandemia del Covid-19 no pueden efectuar una reunión con parientes de otros estados ya que expondrán la integridad de todas las personas, también mencionaron que por las actividades comerciales difícilmente pueden pasar esa fecha con sus seres queridos.

Culminaron diciendo que, esta fecha es igual de importante que el diez de mayo, no llevan a cabo ningún tipo de distinción, también algunas personas acudirán a los camposantos para recordar a los papás que ya no están presentes.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más