Portada » COPARMEX confía haya dialogo en negociaciones de VW

COPARMEX confía haya dialogo en negociaciones de VW

por Juan Carlos González

Por Carolyne Rodríguez Bocardo

El Presidente de la COPARMEX Rubén Furlong Martínez confió que, de cara a la próxima negociación salarial entre la empresa y el Sindicato de Volkswagen, todo transcurra con tranquilidad.

En este sentido, el representante empresarial detalló que, es primordial que se garantice buenas condiciones de trabajo para la plantilla laboral. Pero, al mismo tiempo hay un equilibrio para que la empresa pueda continuar atrayendo más inversiones.

Cabe precisar que, el plazo de emplazamiento de huelga se vence el próximo 18 de agosto.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más