Portada » COVID-19: En 24 horas Puebla confirmó 69 nuevos contagios y 4 muertes 

COVID-19: En 24 horas Puebla confirmó 69 nuevos contagios y 4 muertes 

por Ultra Noticias Puebla

Autoridades de la Secretaría de Salud actualizan el panorama de COVID-19 en la entidad poblana.

Este día, Puebla corroboró 69 nuevos contagios de Coronavirus y 4 decesos, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Hasta el momento el número de pruebas realizadas para confirmar los contagios es de 60 mil 901 muestras, de las cuales 35 mil 966 resultaron positivas. 

Son 717 casos activos en 55 municipios de los 217, y en cuánto a personas hospitalizadas, el secretario de Estado, señaló que se encuentran 371 las que están tanto en nosocomios públicos como privados, de ellos, 69 están en terapia intensiva. 

En cuanto al número de decesos, la cifra hasta este día en Puebla es de 4 mil 647 defunciones, con las 4 más confirmadas en las últimas 24 horas. 

Durante la video conferencia de prensa, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que actualmente la entidad se mantiene estable en cuánto a casos de Covid-19.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más