CSR exhorta a Sitiavw a lograr acuerdo que evite huelga

Compartir:

Fecha:

Serían 8 mil trabajadores de proveedoras los afectados en esta situación

Miriam Espinoza

La Confederación Sindical Republicana (CSR) exhortó a empresa y sindicato de Volkswagen lograr un acuerdo salarial para mantener la estabilidad laboral.

El secretario general de la organización sindical, Constantino Sánchez Díaz, dijo que serían 8 mil trabajadores de proveedoras pertenecientes a la Confederación los afectados en una situación de huelga.

En este sentido confió en que antes de que venza la fecha de emplazamiento a huelga las partes lleguen a un acuerdo de incremento salarial pues recalcó que es de vital importancia que ambas partes privilegien el diálogo y los acuerdos.

“Estamos atentos en esta revisión que están teniendo empresa y sindicato, descartamos una situación de huelga ya que esperamos que tanto empresa y sindicato exista una flexibilidad para buscar un acuerdo y no se detengan las labores de nuestros representados”, señalo el líder obrero.

Finalmente, Sánchez Díaz, pidió al SITIAVW que busque lograr un buen acuerdo para mantener la estabilidad laboral en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró