Portada » Cubre bocas con emblemas de luchadores se suman a la batalla contra el COVID-19

Cubre bocas con emblemas de luchadores se suman a la batalla contra el COVID-19

por Ultra Noticias Puebla
WhatsApp Image 2020-04-14 at 09.23.47.jpeg

El COVID-19 se convirtió en una batalla para algunos luchadores en Puebla, que ante la crisis económica que genera la pandemia, la combaten en una “lucha de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo”, con la creación de cubre bocas alusivos a los principales peleadores de la historia de México.

Isaías Huerta Jiménez, “El Gato Gris”, es un luchador con 40 años de experiencia y tras su paso por el cuadrilátero, ahora trabaja con el equipo de pelea de otros gladiadores que se hacen llamar rudos y técnicos.

Mencionó que los médicos y enfermeras se convirtieron en los verdaderos luchadores de Puebla, porque desde sus cuadriláteros llamados hospitales, se enfrentan a un enemigo invisible que hasta el último corte mandó a la lona a 267 pacientes y derrotó a 31 personas que en las últimas horas fallecieron en una pelea que al parecer todavía no tiene límite de tiempo.

WhatsApp Image 2020-04-14 at 09.23.47.jpeg

También hizo un llamado a la sociedad, para dejar de ser rudos y convertirse en técnicos para apoyar a los trabajadores de la salud en esta batalla de 24 horas por 7 días a la semana y dejen de discriminarlos por convivir con enfermos que se contagiaron por el COVID-19.

De manera personal, sabe que tiene una lucha que enfrentar ante la crisis económica, que por eso no se limita en su ingenio y vende cubrebocas alusivos al Doctor Wagner, El Santo, Blue Demon, entre otros.

También señaló que tiene una pelea personal con los revendedores, quienes lo buscan para pedir a gran escala sus cubre bocas con luchadores emblemáticos, pero se niega a venderlos porque sabe que lucrarán con la contingencia del COVID-19 para ofertarlos más caros al consumidor.

También puede interesarte

2 comentarios

Elizabeth 15/04/2020 - 3:23 AM

Como los consigo para mi hijo ?

Responder
Angel Guerrero 16/04/2020 - 2:15 PM

Hola. Nos gustaría saber dónde se pueden adquirir? O la información de contacto del Sr. que los está realizando. Alguna idea de los costos?

Responder

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más