Portada » Dan 2 años seis meses de prisión a hombre originario de Zihuateutla por portar arma de fuego sin permiso.

Dan 2 años seis meses de prisión a hombre originario de Zihuateutla por portar arma de fuego sin permiso.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – El Ministerio Público de la fiscalía general de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Antonio “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El sentenciado fue detenido en la Cerrada de Morelos, conocida como La Tranca, de la Junta Auxiliar de Mazacoatlan, en el municipio de Zihuateutla, cuando se encontraba en posesión de una pistola calibre .16, sin contar con el permiso o autorización correspondiente.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso al inculpado la pena de dos años seis meses de prisión y multa de 84 días de medida y actualización, equivalente a siete mil 528 pesos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más