Huauchinango, Pue. – Delegación del Dif Estatal 02 Huauchinango continuará con la incorporación de programas y apoyo alimentarios, debido a que se debe continuar atendiendo las necesidades de la gente de la Sierra Norte de Puebla.
Minerva Mote, encargada de la delegación, explica que, se está haciendo la entrega de despensas a todos los municipios adscritos a la delegación, se están reintegrando al distrito con el propósito de proseguir con estas labores.
Agregó que, se les va a dar continuidad a todos los programas que han sido creados desde que inició la administración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, nadie ha sido olvidado, se invita a la población a que asista a las oficinas de su delegación para que sean orientados y puedan recibir el apoyo que requieren.