El ciudadano merece la misma atención y el mismo cuidado
Arturo Cravioto
Para la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso estatal, Silvia Tanús, no es necesario el asignar guardias de seguridad a alcaldes, luego de atentado en contra de la presidente municipal de Cuautempan.
Al pronunciarse por qué se lleven a cabo las investigaciones pertinentes sobre el atentado, determinar las causas y evitar especulaciones, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reveló que la presidente municipal Flor de Coral Ramírez Cárcamo ya se encuentra en su casa.
A pesar de haber sido perseguida y blanco de varios disparos en una carretera de Zapotlanejo, Jalisco, Tanús Osorio descartó que ediles necesiten de elementos para incrementar su seguridad.
“No hay seguridad para ningún alcalde o ciudadano, lo importante es estar atentos para notificar a la autoridad ante cualquier actividad rara”.
La verdad es que, no podemos distraer con un policía por cada presidente municipal; “serían 217 policías menos y, la verdad, el ciudadano merece la misma atención y el mismo cuidado”.