Portada » Después de mucho tiempo vecino de Zihuateutla tiene calles dignas.

Después de mucho tiempo vecino de Zihuateutla tiene calles dignas.

por Óscar Limón Amador

Zihuateutla, Pue. – El Gobierno Municipal de Zihuateutla, que preside Miguel Ángel Morales Morales sigue dando resultados con hechos en sus comunidades. 

Durante mucho tiempo, vecinos y habitantes habían solicitado el apoyo para la construcción de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y las escalinatas, siendo promesas que habían quedado en el olvido. 

“Hoy, gracias al trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, estamos dando resultados con hechos y no palabras”. 

“Juntos estamos haciendo una nueva historia; en mi administración seguiremos trabajando por la vía correcta, realizando pavimentaciones de calidad y duraderas para las familias más vulnerables”. 

Aún falta mucho por hacer, pero trabajando en conjunto seguiremos cambiando la historia en el municipio de Zihuateutla.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más