Portada » Detiene Policía Estatal a tres personas en posesión presuntamente ilegal de armas largas.

Detiene Policía Estatal a tres personas en posesión presuntamente ilegal de armas largas.

por Óscar Limón Amador

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en posesión presuntamente ilegal de dos rifles de asalto, con los que habrían ingresado a un inmueble utilizado como centro de rehabilitación de adicciones.

Al conocer de los hechos, los uniformados llegaron al lugar y encontraron a Alejandro R., alias “El Pichón”, de 38 años; Daniel G., “El Daba”, de 26 años y, Jesús P., apodado “El Chuy”, de 20 años.

A los hoy detenidos se les aseguraron dos armas de fuego AR-15 con 40 cartuchos útiles calibre .223, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con información recabada por los agentes de la Policía Estatal, las tres personas detenidas presuntamente pertenecen a una banda denominada “Los Güeros”, la cual estaría relacionada a robo de gas LP en la región.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más