Portada » Dos casos nuevos de Covid-19 en 24 horas en Puebla; han fallecido 55 embarazadas en más de 2 años de pandemia

Dos casos nuevos de Covid-19 en 24 horas en Puebla; han fallecido 55 embarazadas en más de 2 años de pandemia

por Ultra Noticias Puebla

El acumulado de casos positivos en la entidad llegó a los 156 mil 650, y en decesos a 17 mil 138.

La entidad poblana registró el número más bajo de contagios por Covid-19 al corroborarse sólo 2 nuevos casos y ninguna defunción en la últimas 24 horas, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, tras sostener que en lo que va de la pandemia han muerto por la infección 55 embarazadas y han atendido a mil 658 con coronavirus.

El acumulado de casos positivos en la entidad llegó a los 156 mil 650, y en decesos a 17 mil 138.

El secretario de Estado, dijo que en 20 municipios se  concentran 169 casos activos, con 134 pacientes ambulatorios y 35 personas hospitalizados; de ellos, 3 están graves y requieren asistencia de un ventilador mecánico.

En estos momentos en el estado hay 3 casos activos de covid-19 en mujeres embarazadas.

Tan sólo en los más de dos años de la pandemia se han reportado mil 658 casos de coronavirus en embarazadas, y de ellas, 55 perdieron la vida.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más