Usan ex convento de Ixmiquilpan para tomarse fotos, desnudos

Compartir:

Fecha:

Ixmiquilpan de Martínez, Hidalgo.- Lo volvieron hacer, otra vez, el ex convento de San Miguel Arcángel, sirvió como marco para una sesión fotográfica con desnudos explícitos, que fueron compartidas a través de un sitio difusor de pornografía.

A través del sitio voyeurweb.com, se han difundido varias fotografías, mismas que han sido enlazadas a través de varias cuentas de Twitter, que conducen a la revisión. Se trata de una mujer en diversas posiciones explícitas en las que muestra su cuerpo, utilizando el recinto religioso y cultural.

Hasta el momento, la iglesia católica, no ha emitido ninguna postura, toda vez que el ex convento está administrado por la diócesis de Tula. Es la parroquia, la encargada del resguardo y fomento cultural.

En enero del 2015, un caso similar se repitió en este ex convento y en el de San Nicolás de Tolentino, en Actopan el cual sí está bajo el resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que generó controversia.

En ese entonces, la cuenta de Twitter @exhibir_wife, publicó la foto de una mujer desnuda, con un tuit que dice: “turisteando templo y ex convento de San Nicolás de Tolentino #Actopan”.

Tras el escándalo, la diócesis de Tula, justificó que las fotografías se trataron de un foto montaje, que no se dio dicha sesión, aunque se reconoció que dentro del recuento existen puntos muertos en los que se puede perder de vista a los visitantes.

Por Daniel Martínez Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Arquidiócesis de Puebla, lamenta aprobación del aborto

La Arquidiócesis de Puebla manifiestó su tristeza y lamentó...

Burladero arranca con la temporada del Chile en Nogada

Con una tradición de 50 años el restaurante, el...

Todo listo para la ruta de la Magia del Sabor

Con el propósito de fomentar la economía del municipio...

Once lesionados en accidente en Corredor Vial San José

Once personas lesionadas, tres de ellas en estado delicado,...