“El Priismo en Atlacomulco esta más vivo y más fuerte que nunca”, afirmó Alfredo Del Mazo a sus adversarios ante la contienda por la gubernatura del Estado de México, durante su primer mitin en el municipio.
El candidato de la coalición PRI-PVEM- Nueva Alianza y PES, presumió de seguridad absoluta en su encuentro con ciudadanos de Atlacomulco , donde se limitó a exponer en poco menos de 10 minutos los planes en salud, y desarrollo económico que tiene para esta demarcación en el norte de la entidad a la que llamó el corazón del estado.
“Que esta tierra que es corazón de nuestro estado sea un gran ejemplo para decirles a todos allá afuera; que el priismo en Atlacomulco está más fuerte y más vivo que nunca, y que el priismo en Atlacomulco va a triunfar el próximo 4 de junio…”
Del Mazo aseguró que después de ganar la gubernatura cumplirá con los compromisos pendientes que arrastra Atlacomulco en materia de salud, entre ellos la construcción de un hospital en Santiago Acutzilapan, una de las comunidades Atlacomulquenses con mayor electorado, y una de las más fuertes en comercio local.
El candidato además ratificó que trabajará para que Atlacomulco se consolide como el principal centro de desarrollo económico y comercial de la región, prometiendo resultados en su primer año de mandato.
Alfredo Del Mazo cerró su intervención, al recordar que entre sus principales propuestas para empoderar a las jefas de familia, estará la puesta en marcha del “Salario Rosa”.
Berenice León
Twitter: @nicesimbe