Portada » Elegirá IEEM directores de Partidos y Transparencia

Elegirá IEEM directores de Partidos y Transparencia

por Rafael Rodríguez

Se recibirá documentación a partir de este martes de los interesados a ocupar estos cargos.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hizo una convocatoria dirigida a especialistas para la selección de titulares de la Dirección de Partidos Políticos y de la Unidad de Transparencia de este órgano, el cual cuenta desde hace ya varios meses con vacantes disponibles.

Interesados en participar deben enviar su documentación al instituto a partir del 12 al 20 de marzo, con el fin de verificar que cumplan con el perfil requerido y con esa base definir las solicitudes idóneas para que pasen a la siguiente etapa que es de las entrevistas, el 26 de marzo.

Entre los principales requisitos, se encuentran: el no haber sido condenado por delito alguno, a excepción de que sea de carácter no intencional o imprudencial, no haber sido registrado como candidato o algún cargo de elección popular durante los últimos cuatro años, no estar inhabilitado para ejercer cargos públicos en cualquier institución de carácter federal o local, así como tampoco, pueden ser secretario o funcionario público.

Con información de Milenio.com

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más