Huauchinango, Pue – En abandono y deteriorado luce el Centro Comunitario de la junta auxiliar de Venta Grande en el municipio de Huauchinango una de las magnas obras del morenovallismo que paso los 40 millones de pesos en inversión.
Considerado como un “elefante blanco” el inmueble funcionaba a medias con algunas actividades principalmente como reuniones vecinales, pagos de programas, algunas presentaciones artísticas y otras que solo quedaron en proyecto, sin embargo; desde el inicio de la contingencia sanitaria, redujo casi en su totalidad sus actividades.
El centro comunitario fue construido para actividades grupales, apoyo social, información pública y otros fines, cabe resaltar que en la actual administración solo lo han considerado como albergue temporal sin que se pueda sacar todo el provecho a dicha actividad.