Portada » En el Congreso de Puebla se frenan 40 propuestas para hacer frente al COVID-19, señala PAN

En el Congreso de Puebla se frenan 40 propuestas para hacer frente al COVID-19, señala PAN

por Ultra Noticias Puebla

En el Congreso del Estado de Puebla se está frenando la presentación de 40 propuestas de trabajo que servirían para hacer frente a la contingencia del COVID-19, que en Puebla ha dejado 34 muertos y 284 infectados.

Así lo declaró la coordinadora de los diputados locales del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien indicó que estas 40 iniciativas se debieron presentar desde la última comisión Permanente del Poder Legislativo del 26 de marzo.

Dijo que no se expusieron porque la sesión se canceló por falta de quorum a través de la ausencia del bloque de Juntos Haremos Historia, que tiene mayoría en la conformación de la Comisión Permanente del Poder Legislativo.

La también presidente de la comisión Permanente del Congreso del Estado, puntualizó que entre esas 40 propuestas de trabajo, se encuentran algunos relacionados a la económica para hacer frente a la crisis, además de apoyos para hospitales y asuntos relacionados a la seguridad de Puebla.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más