Localizan y liberan a mujer secuestrada

Compartir:

Fecha:

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, lograron la liberación de Nayelly Elizabeth “N”, secuestrada la noche del 22 de julio de 2016 frente a su domicilio en la colonia Venta Prieta, en Pachuca, Hidalgo, informó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Los hechos se llevaron a cabo en un domicilio de la colonia El Salado, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, luego de que se concretara una orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público Federal, donde se han acreditado dos eventos de plagio y en la cual se tienen órdenes de intervención de comunicaciones útiles para la ubicación del domicilio en el cual se práctico la diligencia.

Cabe destacar que el día de ayer la madre de la joven se arrodilló ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle ayuda.

La madre de Nayelly aprovechó un evento público celebrado en el auditorio Gota de Plata en Pachuca, para interceptar al titular de la Segob y al gobernadorFrancisco Olvera Ruiz, y pedirles que la apoyaran para encontrar a su hija.

Con una foto de su hija, la mujer asistió al evento Diálogo Regional, Intercambio de Buenas Prácticas y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, y exigió, con lágrimas en los ojos que no la mandaran a otra secretaría, “pues sólo le dan vueltas en las diferentes dependencias y no le dan informes”.

Por Daniel Martínez Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#UNAM | AJEDREZ, Lucha intelectual de ideas y estrategias

La UNAM lo promueve mediante su propia asociación a nivel nacional, resalta al referirse al día mundial de esta actividad, que se celebra el 20 de julio

#Estatal |  “En México está prohibido el trabajo infantil y se considera una violación a sus derechos fundamentales”: CODHEM

El trabajo infantil afecta la salud y educación de las infancias y adolescencias, además de perpetuar el ciclo de pobreza.