Portada » En Huauchinango efectúan operativo para verificar cumplimiento de decretos por Covid-19.

En Huauchinango efectúan operativo para verificar cumplimiento de decretos por Covid-19.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Durante la noche del pasado sábado en el municipio de Huauchinango se efectuó un operativo en conjunto con Policía Municipal, Protección Civil, Comercio y abasto, con el objetivo de verificar que los establecimientos hicieran el cierre de sus locales como indica el ultimo decreto publicado el día 4 de diciembre del año en curso.

Durante esta actividad se identificaron 3 negocios que se encontraban comercializando bebidas alcohólicas sin efectuar los protocolos de higiene, ante esta situación se procedió a retirar a las personas que se encontraban en el interior de las   instalaciones, posteriormente se clausuraron los comercios por la infracción a los decretos emitidos por el Gobierno del Estado y arriesgar la salud de la población.

Es importante resaltar que estos operativos se seguirán llevan a cabo de manera constante con el propósito de evitar que incremente el número de contagios.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más