Portada » En Huejotzingo, Policía Estatal detiene a dos personas en posesión de aparente cristal.

En Huejotzingo, Policía Estatal detiene a dos personas en posesión de aparente cristal.

por Óscar Limón Amador

Huejotzingo, Pue. – Durante labores de vigilancia en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Luis Ángel O. y Sergio A., quienes se encontraban en posesión de aparente droga.

Los detenidos fueron ubicados cuando circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, motivo por el que los uniformados les marcaron el alto. 

Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes de la Policía Estatal aseguraron 59 dosis y un envoltorio que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más