Portada » En la capital, Policía Estatal detiene a dos personas en posesión de aparente droga.

En la capital, Policía Estatal detiene a dos personas en posesión de aparente droga.

por Óscar Limón Amador

Ciudad de Puebla, Pue. – En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de aparente droga; además, uno de ellos presuntamente estaría relacionado con extorsión a operadores del transporte público. 

La primera detención se registró en inmediaciones de la colonia Santa María la Rivera, zona en donde fue ubicado Pedro de Jesús R., de 31 años, quien gritaba y exigía dinero a los conductores de las unidades que circulaban en la zona. 

Por lo anterior, elementos estatales aplicaron una revisión a sus pertenencias y hallaron 20 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En una segunda acción, en la colonia Héroes de Puebla, uniformados ubicaron a Eduardo T. cuando presuntamente consumía sustancias ilícitas, por lo que al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga.

Tras una revisión a sus pertenencias, la Policía Estatal aseguró un paquete de hierba verde con las características de la droga conocida como marihuana y una dosis con aparente cristal, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más