Portada » Policía Violeta detiene a dos hombres por violencia de género en Pachuca

Policía Violeta detiene a dos hombres por violencia de género en Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En un esfuerzo por combatir la violencia de género en el municipio de Pachuca, la Unidad de la Policía Violeta ha llevado a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban presuntamente implicadas en casos de violencia familiar y acoso.

El primer suceso tuvo lugar en la colonia El Huixmi, Pachuca, Hidalgo, cuando los agentes estatales recibieron un llamado a través del número de emergencias 911.

Según los reportes, un hombre habría agredido a su pareja sentimental tras un altercado doméstico.

El segundo incidente se registró en la colonia Venustiano Carranza, donde una joven de 17 años solicitó auxilio ante supuestos actos de acoso y tocamientos indebidos perpetrados por un hombre identificado como J. S. G., de 61 años.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciarán las acciones legales pertinentes en conformidad con lo establecido por la ley.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más