Portada » En prisión preventiva por violación equiparada en Zacapoaxtla

En prisión preventiva por violación equiparada en Zacapoaxtla

por Óscar Limón Amador

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Arturo N.

El 3 de septiembre de 2023 en la población de Xaltetela del municipio de Zacapoaxtla, mientras la víctima se encontraba durmiendo, el imputado ingresó a su domicilio forzando la puerta trasera con un desarmador.

Una vez dentro del inmueble, Arturo N. atacó de forma sexual a la afectada. Luego de cometer el ilícito, policías municipales lograron su detención.

El 5 de septiembre del 2023, la Fiscalía de Puebla exhibió datos de prueba respecto al hecho delictivo y obtuvo su vinculación a proceso; el Juez de Control de impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más