Portada » En Puebla, SARS-CoV-2 mantiene tendencia a la baja.

En Puebla, SARS-CoV-2 mantiene tendencia a la baja.

por Óscar Limón Amador

Ciudad de Puebla, Pue. – En Puebla, el virus SARS-CoV-2 continúa con una tendencia a la baja, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien precisó que, en las últimas 24 horas, solo hubo 14 casos nuevos.

El titular de la dependencia detalló que solo hay tres personas hospitalizadas a causa de dicha enfermedad sin ventilación mecánica asistida; además, puntualizó que no hubo ningún fallecido.

Refirió que hay 173 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, que están distribuidos en 23 municipios.

Respecto a la jornada de vacunación en 74 municipios para menores de 5 a 11 años 11 meses, Martínez García recordó que este 06 de octubre es el último día, por lo que exhortó a las madres y padres de familia a que lleven a sus hijos a inocular.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más