Portada » En reclusión, la Fiscalía cumplió orden de aprehensión de “La Flaca” por secuestro.

En reclusión, la Fiscalía cumplió orden de aprehensión de “La Flaca” por secuestro.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Con el seguimiento a casos del sistema de justicia anterior, la fiscalía general del Estado de Puebla acreditó elementos para solicitar, obtener y cumplir orden de aprehensión en contra de una interna del Centro Penitenciario de Puebla.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión detectó que Elizabeth N. alias “La Flaca”, también participó en mayo de 2012 en la región de Amozoc, en el secuestro de un ciudadano que fue localizado con vida.

La mujer, originaria del Estado de México, ya estaba en prisión por otro hecho similar y actualmente enfrenta una nueva vinculación a proceso ante el cumplimiento de la reciente orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más