Portada » Entrega ayuntamiento participaciones a autoridades auxiliares.

Entrega ayuntamiento participaciones a autoridades auxiliares.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – El objetivo de este Gobierno Municipal que encabeza Rogelio López Angulo es el bienestar de cada huauchinanguense, por ello se continuarán brindando beneficios reales con resultados.

Se realizó la entrega de participaciones a las Autoridades Auxiliares y un informe de las próximas actividades que se estarán realizando.

En este sentido, el edil Rogelio López Angulo junto con su esposa Guadalupe Lilián González Cabrera, presidenta del Sistema Municipal DIF, realizaron la entrega del apoyo de reequipamiento de rayo láser, así como ultrasonido terapéutico del Sistema Estatal DIF.

Estas acciones forman parte del cumplimiento de las reglas de operación del Programa Estatal U.B.R. Y C.R.I.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más