Para ocupar el cargo, señaló, que no buscarán género en específico, sólo que cumplan con ser consejeros y protagonistas del cambio verdadero
Gerardo García
Toluca, México.- Ante el proceso de selección de nuevo dirigente y secretario general en Morena Estado de México, aseguraron que el proceso se llevará a cabo en unidad pues a estos les tocará trabajar de manera interna con la afiliación y reafiliación y cumplir la meta que les pidió la Dirección Nacional.
El diputado local y consejero estatal del partido guinda, Maurilio Hernández González, mencionó que lo importante es caminar en unidad y fortalecer al partido para sustituir a Martha Guerrero Sánchez como presidenta y a Nazario Gutiérrez Martínez, en la secretaría General, porque se van a partir de enero como alcaldes de La Paz y Texcoco, respectivamente.
Para ocupar el cargo, señaló, que no buscarán género en específico, sólo que cumplan con ser consejeros y protagonistas del cambio verdadero; así como conocer sus principios, plataforma, programa de acción y ajustarse a la línea política.
“Con mucha armonía, con mucha tranquilidad, yo creo que el propósito central de todos los consejeros y consejeras de Morena, es caminar en armonía, en unidad, y hay que construir desde luego las mejores condiciones para fortalecer el ejercicio de gobierno”, aseveró.
Hernández González aclaró pues solo durarán en el cargo ocho meses, para concluir el lapso por el que fueron electos Guerrero Sánchez y Gutiérrez Martínez.