Portada » Este martes se inaugura una parte del distribuidor vial Salida Salamanca.

Este martes se inaugura una parte del distribuidor vial Salida Salamanca.

por Jannia Lizbeth Serriteño

Una parte del distribuidor vial Salida Salamanca será aperturado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Luego de que las autoridades estatales dieran a conocer los nuevos distribuidores viales de Salida Salamanca y Salida Mil Cumbres, estos serían entregados el 30 de abril de este año. Sin embargo, se dio a conocer que este martes 22 de marzo, una parte del distribuidor vial Salida Salamanca (el que se encuentra en el Tecnológico de Morelia) será aperturado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Es necesario mencionar que la salida a Salamanca, es considerada el acceso más importante de la capital michoacana, ya que se registra una afluencia de más de 300 mil vehículos todos los días, la cuál dio inicio el 4 de febrero de 2021 cuando el entonces gobernador, Silvano Aureoles, dio el banderazo de arranque a la obra.

A pesar de que la construcción fue abandonada durante tres meses a partir de octubre del año pasado, en enero de este 2022, la mañana de este martes se inagurará una parte sobre la vialidad ubicada en Avenida Morelos Norte, Doctor Miguel Silva, Morelia.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más